La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) advierte de que mañana lunes la lluvia, que puede ir acompañada de tormentas, puede alcanzar los 20 litros por metro cuadrado en una hora en el Altiplano, Vega del Segura y Noroeste de la Región de Murcia, por lo que ha emitido boletín de aviso de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo por lluvia y tormentas para todo el norte de la COmunidad.

La hora de comienzo prevista es a las 18 horas y la hora de finalización a las 23.59 horas, con un riesgo del 40%-70%. 

La previsión del tiempo en Murcia para hoy

La Aemet prevé para este domingo, 19 de septiembre, en la Región de Murcia, cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales, que podrían ir acompañados de tormentas por la tarde en el interior. Brumas matinales.

Las temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso en el interior y sin cambios en el litoral. Vientos de componente este, más intensos en el litoral.

En concreto, para hoy se esperan 22 grados de temperatura mínima y 28 de máxima en Cartagena; 14 de mínima y 27 de máxima en Caravaca de la Cruz; 18 de mínima y 29 de máxima en Lorca; 15 de mínima y 27 de máxima en Yecla; y 19 de mínima y 29 de máxima en Murcia.