El Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia, propiedad de Klépierre, vuelve a convertirse este fin de semana en el epicentro del ocio al aire libre en la Región.

El espacio ´La Plaza de Nueva Condomina´ celebra desde ayer un fin de semana en el que la diversión está asegurada con música en directo y la mejor gastronomía, además de poder disfrutar de un completo market de creadores.

En este espectacular escenario de Nueva Condomina, ubicado en el exterior del centro comercial murciano, la música correrá a cargo de LADY MA BELLE hoy, a partir de las 13.30 horas. Ayer arrancó las sesiones musicales DJ JEIJI ante decenas de asistentes.

El placer culinario del fin de semana viene de la mano de HANNIBAL BBQ, especializados en el manejo y elaboración de la auténtica barbacoa. Sin duda, harán magia con las brasas en ‘La Plaza de Nueva Condomina’. Y durante todo el fin de semana, diferentes marcas locales están participando en el mercado de creadores que está abierto al público de 12.00 a 21.00 horas.

‘La Plaza de Nueva Condomina’ está pensada para comer, bailar, divertirse y, sobre todo, vivir. Un lugar de socialización junto a un Centro Comercial como Nueva Condomina, que es referente en moda, ocio y restauración en la Región de Murcia, que este fin de semana invita a todos los murcianos a disfrutar del aire libre.