El Pozo Alimentación participa por quinto año consecutivo en la iniciativa ‘Restaurantes contra el Hambre’, un proyecto solidario promovido por Acción contra el Hambre y Hostelería de España, en la que un total de 267 establecimientos ofrecerán, hasta el 15 de noviembre, un menú o plato solidario en su carta.

A través de esta acción, los restaurantes colaboradores destinarán parte del coste de ese menú solidario a combatir la desnutrición infantil y a la lucha contra el hambre, agravada por los efectos de la crisis sanitaria, tanto en España como en los 50 países en los que trabaja la organización humanitaria.

Los cocineros Quique Dacosta y Susi Díaz son los embajadores de este proyecto, que surgió hace doce años para conseguir fondos destinados a los programas de lucha contra la desnutrición infantil. Las exconcursantes de MasterChef Marta Verona y María Gracia se han sumado también en esta edición a la iniciativa.

El Pozo Alimentación quiere apoyar, además, al sector de la hostelería, muy afectado por la crisis del covid-19, y que muestra, con esta acción, su lado más solidario a través de una donación a la lucha contra el hambre. La compañía murciana, líder en alimentación, está fuertemente comprometida con el apoyo, la promoción y difusión de esta iniciativa y anima a todos los murcianos y murcianas a contribuir al éxito de esta campaña solidaria. Toda la información acerca de la iniciativa se puede encontrar en la web www.restaurantescontraelhambre.org