El Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio imparte su formación en los campus de la Universidad Católica de Murcia y Cartagena, y oferta este nuevo curso 2021/2022 trece títulos de Técnico Superior de Formación Profesional, con una excelente preparación para poder incorporarse al mundo laboral.

El instituto amplía su oferta académica con el título de Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil, que permite al alumnado adquirir los conocimientos necesarios sobre la evaluación del desarrollo y ejecución de obras de ingeniería civil, de edificación e industrial. Además, al terminar sus estudios pueden acceder a los grados en Ingeniería Civil, Arquitectura o Ingeniería de Edificación. Los interesados en matricularse lo podrán hacer hasta el próximo mes de octubre.

El valor añadido de la FP es que, al tratarse de una formación fundamentalmente práctica, facilita a los estudiantes la adquisición de las competencias y destrezas necesarias para su pronta incorporación al mercado laboral. Otra de sus novedades es la impartición en modalidad a distancia de los títulos de Administración y Finanzas -también se imparte en bilingüe-, y Desarrollo de Aplicaciones Web, que ya viene ofreciendo de forma presencial.

Una vez finalizados los estudios de FP Superior, el alumno obtiene dos títulos: el oficial de Técnico Superior (expedido por el Ministerio) más el Título Propio de Técnico Superior Universitario (otorgado por la UCAM). También podrá acceder a los grados universitarios relacionados con la titulación obtenida. Además, tiene la oportunidad de realizar de 660 a 800 horas prácticas remuneradas en empresas y de continuar en ellas una vez finalizado su periodo formativo. Asimismo, tiene a su disposición prácticas en empresas en el extranjero a través del programa Erasmus+

Últimas plazas disponibles en los títulos de Técnico

Superior en: