Estrella de Levante está ultimando el lanzamiento de una nueva cerveza al mercado. Se trata de una cerveza "compleja y especial" que será la segunda de la gama de cervezas sin alcohol de la compañía con fábrica en Espinardo. La nueva cerveza es una elaboración de los Maestros cerveceros de Estrella de Levante pensada para seguir adaptando el producto original al gusto de los consumidores, en este caso, de la cerveza sin alcohol, cada vez más demandada y con mayor exigencia.

El "saber hacer y experiencia" de los maestros cerveceros de Estrella de Levante ha permitido la concepción y elaboración de Estrella de Levante SIN Tostada. Una cerveza 0,0 de "gran calidad, que se elabora a partir de la combinación de la malta pilsen", que se utiliza para la elaboración de Estrella de Levante y en el proceso de desalcoholización, y todos los matices de las maltas caramelo y torrefactas, que le aportan complejidad y su característico color tostado. El resultado es una cerveza sin alcohol "llena de fuerza y de sabor intenso, donde predominan las notas a cereales tostados que se equilibran con el amargor del lúpulo".

La cervecera ultima la producción para que en pocas semanas la nueva cerveza esté disponible en el canal de para supermercados y grandes superficies.