El presidente de Vox en Murcia, José Ángel Antelo, ha dicho este lunes que el líder de los socialistas murcianos, Diego Conesa, "ha sido un fiel sanchista trabajando desde el primer día en contra de los intereses de la Región", informaron fuentes del partido en un comunicado.

Antelo se ha referido así a la decisión de Conesa de no presentarse a la reelección como secretario general del Partido Socialista en la Región de Murcia, cargo que ostenta desde septiembre de 2017, cuando fue elegido en la segunda vuelta de un proceso de primarias.

Para el dirigente de Vox, Conesa ha trabajado "en contra de nuestro trasvase, dándole la razón a todos aquellos que lo quieren cerrar" y "en contra de nuestros agricultores que suponen el 25 por ciento de nuestro PIB".

También ha indicado que los miembros del PSOE "son corresponsables de la situación que vive el Mar Menor junto al PP, que llevan 40 años en una dejación absoluta y total por parte de las diferentes administraciones".

"El señor Conesa ha sido un líder realmente nefasto para la Región de Murcia y su legado quedará patente en las próximas generaciones", ha agregado Antelo.