Empanadas Malvón, franquicia española líder en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, imparable en su plan de expansión, ha abierto un nuevo establecimiento en Murcia. La marca, como ya es habitual en ella, ha elegido para su apertura un lugar emblemático en la ciudad, la calle Trapería, por el gran nivel de afluencia de paso que tiene a nivel comercial. El nuevo establecimiento es propiedad de un franquiciado local y refuerza la presencia de la marca en el Mediterráneo, donde cuenta ya con otros cuatro establecimientos: dos en Alicante, uno en Valencia y uno en Castellón.

Empanadas Malvón contribuye a generar riqueza y creación de empleo, con la nueva apertura ha generado tres nuevos puestos de trabajo en la ciudad y, hasta la fecha, ha creado 315 puestos de trabajo entre tiendas, obrador y servicios centrales.

Empanadas Malvón se elaboran a diario y de forma artesanal en su obrador central, utilizando ingredientes frescos de primera calidad. Los murcianos podrán disfrutar, a partir de ahora, de todo el sabor de sus más de 21 variedades distintas de empanadas, 13 sabores clásicos y 8 gourmet, que van desde los clásicos argentinos como la ternera suave y picante a las nuevas e innovadoras variantes como la de costillas BBQ.

En la actualidad, Empanadas Malvón cuenta con 55 locales abiertos, y próximamente tiene previstas nuevas aperturas en las ciudades de Murcia, Barcelona y Madrid y en nuevas ciudades como Burgos, Bilbao, Santander, Tenerife y Girona, al tiempo que se prepara para dar el gran salto internacional a Europa.