King’s College Murcia es una de las dos únicas escuelas de España reconocidas internacionalmente por su innovadora metodología ‘High Performance Learning’ (HPL). Las aulas preparadas, las instalaciones renovadas, y los niños deseando dar lo mejor de sí mismos. Este curso académico los alumnos sacarán adelante una vez más todo su potencial gracias a la distinción del centro como HPL World Class School, colegio de categoría mundial en Aprendizaje de Alto Rendimiento.

Considerado uno de los mejores colegios de España por prestigiosos rankings como los de la revista Forbes y el periódico El Español, King’s College Murcia es un colegio creado sobre los principios de las instituciones británicas más notables. Abrió sus puertas en septiembre de 2007 como el primer centro británico de la Región de Murcia. Hoy en día cuenta con más de 500 alumnos de entre 18 meses y 18 años, y ya se ha convertido en un centro de referencia en la Región gracias a los excelentes resultados

La excelencia académica siempre ha sido un pilar fundamental en King’s College. Nuestro curriculum, basado en el sistema británico, es riguroso y exigente, y nuestros alumnos obtienen excelentes resultados. Gracias al enfoque del Aprendizaje de Alto Rendimiento, lo que conseguimos es que cada estudiante logre descubrir y centrarse en sus propias fortalezas", explica Dawn Akyürek, directora de King’s College Murcia. 

‘High Performance Learning’ considera a todos los estudiantes como potenciales "alumnos de alto rendimiento" que no están limitados por la "capacidad".

jsoler@laopiniondemurcia.es JAVIER ROS

Más sobre King's College Murcia

Dirección: Urbanización La Torre Golf Resort, Calle Pez Volador, s/n, 30709 Roldán, Murcia

Teléfono: 968 032 500