¿Te gustaría estudiar Formación Profesional en un magnífico ambiente y con modalidades de enseñanza adaptadas a tus necesidades? En ISEN Formación Profesional te ofrecemos una enseñanza de calidad, títulos oficiales, digitalización y proyectos de internacionalización, y todo con el aval de 40 años de experiencia y 20.000 estudiantes titulados.

En ISEN te ofrecemos títulos oficiales de Grado Superior y de Grado Medio de FP en las modalidades presencial, semipresencial y online: tú eliges.

ISEN también te permite el paso de FP a nuestros grados universitarios, mediante el reconocimiento de créditos y asignaturas cursadas en FP. Nuestro centro universitario, facultad adscrita a la Universidad de Murcia, ofrece Grados y Máster en Educación, por lo que la oportunidad de continuar tu formación académica es posible. Por supuesto, tienes la posibilidad de financiación y de becas.

Nuestros Grados Medios y Superiores de la Rama Sanitaria son: Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias y el Grado Medio en Técnico en Farmacia y Parafarmacia, en la modalidad semipresencial, con la que contamos con una excelente red de farmacias, laboratorios, clínicas y hospitales para la realización de las prácticas por convenios. Otros grados superiores como el de Técnico Superior en Administración y Finanzas, con convenios exclusivos con empresas locales y regionales, y el Técnico Superior en Educación Infantil, no solo con la posibilidad de continuación universitaria en el mismo centro, también con prácticas en colegios y centros infantiles. Contamos con otros grados superiores como Dietética y de grado medio como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

La empleabilidad es el foco de nuestra labor, y para ello contamos con ISEN School of Languages, donde preparamos los exámenes oficiales de Cambridge, siempre reconocidos en el mundo laboral. Nuestro valor diferenciador es la calidad de los profesores y los convenios con empresas e instituciones locales, regionales y nacionales para las prácticas tan importantes para la formación 360 de nuestros alumnos. 

Desarrollamos y participamos en proyectos de voluntariado que han sido de enorme utilidad para muchas personas.

¿Quieres estudiar un grado universitario?

Si lo que quieres es estudiar un Grado Universitario en ISEN tienes los siguientes: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Primaria Bilingüe en Inglés, Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria, el Grado en Seguridad (Menciones Pública y Privada) y Doble Grado en Criminología y Seguridad.

Más sobre ISEN Cartagena

Web: https://isen.es/

Teléfono: 968 50 53 13

Email: informacion@isen.es

Dirección: C/Menéndez Pelayo, 8 Cartagena

Horario Secretaría: Mañanas: 09:00 a 14:00h / Tardes: 16:00 a 19:00h