El Corte Inglés lanza su campaña ‘Vuelta el Cole’ con grandes descuentos en todos los artículos necesarios para comenzar el curso escolar, con más financiación y facilidades que nunca para las familias. Mochilas, chándales, uniformes, material escolar, libros de texto, zapatos, abrigos, zapatería deportiva, moda infantil, etc… forman parte de la propuesta comercial que la compañía ha lanzado este año para comenzar el cole muy bien equipado.

Para la campaña de Vuelta al Cole, El Corte Inglés ha puesto este año una serie de servicios especiales con el fin de ofrecer los mejores precios, condiciones y opciones para facilitar a las familias el comienzo del curso escolar.

Este año para hacer la compra lo más fácil y evitar colas y esperas, la compañía ha puesto a disposición del cliente la opción de pedir con antelación “una cita previa” para la compra de uniformes. El servicio de cita previa estará disponible tanto en la web como en la App.

Asimismo, se bonificarán las compras enmarcadas en la “Vuelta al Cole” con un 10% del importe, en el caso del material escolar y libros de texto, uniformidad, zapatería infantil, calzado deportivo y mochilas. Estas bonificaciones serán canjeables hasta el 31 de octubre en compras superiores a 30 euros en todos los departamentos, excepto en alimentación, libros y libros de texto, material deportivo, calzado de colegio, uniformidad, consolas y artículos de lujo.

Al igual que el año anterior, El Corte Inglés ofrece un 10 % de descuento adicional para familias numerosas. Para poder contar con ese descuento, el interesado se ha de registrar en el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés y presentar la Tarjeta de Compra El Corte Inglés y el Carnet de Familia Numerosa.