Carrefour ultima sus iniciativas como patrocinador principal de La Vuelta para celebrar con los murcianos la llegada a la provincia de la 76 edición de la ronda ciclista. La cadena, patrocinadora de la prueba por noveno año consecutivo, es referente en España en el ámbito de los patrocinios deportivos dirigidos al cliente al diseñar un evento popular, participativo para que pueda disfrutar de él toda la familia.

Por ello Carrefour ofrece en Murcia ambientación, animación y promociones de productos locales donde clientes y colaboradores disfrutarán con seguridad de las actividades que acompañan a la carrera. Entre el sábado 20 y el domingo 21 prevé entregar más de 1.000 desayunos y 2.500 muestras de productos locales, realizará sorteos y animaciones en el Parque Vuelta de San Javier y en la salida de etapa de Puerto Lumbreras y sus centros se visten ya de rojo para compartir el espíritu de la carrera.

El objetivo del patrocinio es impulsar el consumo de productos de la gastronomía española, fomentar la actividad deportiva y la alimentación saludable.

La carrera llegará el sábado 21 de agosto a La Manga del Mar Menor y continuará el domingo desde Puerto Lumbreras tras haber recorrido 1.208 km por distintas localidades de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia.

Las acciones se enmarcan bajo el lema ‘Nos une La Vuelta’, en la que vincula diferentes imágenes de la competición con sus acciones comerciales y ventajas de El Club Carrefour, con ofertas específicas tanto en productos de alimentación como en artículos deportivos.