‘Mis Viajes’, la herramienta que ayuda a los clientes de BBVA a planificar sus finanzas personales durante las vacaciones, acumula, desde su lanzamiento en julio de 2019, más de 84.700 viajes creados, 9.000 de los cuales, este mes de julio. De esta forma, en tan solo dos años, supera el millón de visitas. Esta solución digital, disponible en la ‘app’ de BBVA, permite crear presupuestos para las vacaciones, conocer el coste de vida estimado de más de 8.600 ciudades en 200 países y obtener información sobre el tipo de cambio, entre otros datos.

Después de un contexto de crisis sanitaria y en el inicio de la recuperación, es fundamental tener un control de los gastos, también de los que se generan en los viajes que se están volviendo a realizar. En este sentido, la herramienta ‘Mis Viajes’, disponible en la ‘app’ de BBVA desde verano de 2019, facilita este seguimiento a través de un panel personalizado para cada cliente con los detalles de sus vacaciones y sus gastos, que se irán categorizando automáticamente a medida que se vayan produciendo.

Además, esta solución ayuda a mantener una buena salud financiera durante las vacaciones con la creación de un presupuesto, que se irá actualizando a medida que se realizan nuevos gastos. Estos se categorizan automáticamente con la posibilidad de eliminarlos o añadir nuevos, lo que ayuda a no gastar más de lo previsto.

La creación de un viaje se realiza de forma rápida y sencilla a través de la ‘app’. Adicionalmente, cualquier usuario podrá añadir viajes programados, viajes en curso e, incluso, aquellos realizados hasta cuatro meses antes, siendo necesario únicamente indicar las fechas y el lugar de destino.