Norwegian ha puesto a la venta este viernes las 40 rutas que operará entre España y los países nórdicos que corresponden a la campaña de verano de 2022, entre ellas dos conexiones entre el aeropuerto de Corvera y los noruegos de Oslo y Bergen.

En concreto, los vuelos a ambos aeródromos nórdicos se producirán entre el 18 de junio y el 2 de agosto de 2022, con tres conexiones semanales (martes, miércoles y sábados).

La nueva operativa unirá nueve aeropuertos españoles con un abanico de destinos en Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia, ha informado la aerolínea.

En el pico de la temporada de verano de 2022, Norwegian operará hasta 426 vuelos semanales entre España y los diferentes países nórdicos.

Los aeropuertos de Málaga y Alicante figuran a la cabeza de esta lista, con diez rutas cada uno hacia ciudades como Oslo, Bergen, Trondheim, Copenhague, Aalborg, Estocolmo, Helsinki o Gotemburgo, entre otras.

Palma de Mallorca operará siete rutas, Barcelona El Prat, seis; Gran Canaria, dos (Oslo y Copenhague); Murcia otras dos rutas (Oslo y Bergen) y con una ruta a Oslo figuran Bilbao, Madrid e Ibiza.