Dirigidos tanto a nuevos egresados que deseen continuar formándose y mejorar su currículo, como a profesionales en activo que precisen actualizar conocimientos y adquirir nuevas habilidades, la Universidad Católica de Murcia imparte un amplio catálogo de títulos de máxima calidad, que posibilitan conectar con el mercado y aportan un valor añadido.

Másteres oficiales, títulos propios, expertos y especialistas universitarios son los estudios disponibles a impartir en las modalidades presencial, semipresencial y online y buena parte de ellos en inglés. Además, todos ellos destacan por su flexibilidad, ya que posibilitan compaginar estudios con otras actividades, familiares y laborales.

El claustro de profesores cuenta con profesionales en activo de reconocido prestigio y en contacto directo con la profesión, sus necesidades y demandas, lo que permite abordar las materias con un carácter eminentemente práctico. Los profesores de la Católica propician el trabajo en equipo como sistema de estímulo de la creatividad individual y colectiva, uno de los elementos de la metodología didáctica de la Universidad.

El estudiante ve reforzado su aprendizaje con el uso de unas instalaciones y equipamiento de vanguardia, dotados de las últimas tecnologías. Fruto de todo ello son los excelentes resultados que obtienen sus alumnos, como en el caso del Máster de Acceso a la Abogacía, con un 98% de aprobados en la prueba oficial para el ejercicio de la profesión.