La empresa de limpieza Limcamar afronta la etapa estival con la creación de 2.157 empleos. Actualmente la compañía de mayor empleo en la Región está formada por un equipo humano de 9.000 personas repartidas en todo el territorio nacional a través de sus delegaciones.

Y, para mantener la calidad de su actividad durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, Limcamar ha generado 2.157 puestos de trabajo que le permiten dar cobertura a las necesidades de sus clientes durante el periodo vacacional, asegurando un estado óptimo en los espacios y una higiene integral en los centros.

Trabaja con Limcamar

Trabaja con Limcamar

Limcamar mantiene desde sus orígenes una apuesta firme por la profesionalización del sector y la formación de la plantilla. La creación de espacios saludables y seguros es la prioridad de la compañía, apoyada en la innovación, la digitalización y la sostenibilidad para dar respuesta a las demandas surgidas en los distintos sectores como el comercio, la logística, la educación, la restauración o la administración, y otros más exigentes como el sanitario o agroalimentario.