Ignacio Rivera Quintana, CEO de Corporación Hijos de Rivera es, según el Panel Epsilon Icarus Analytics de CEOs en Linkedin, el directivo más eficiente en esta red social en 2021. El informe ha sido publicado por la compañía Epsilon Technologies, líder en España en Inteligencia de Datos aplicada al Marketing con más de 20 años de experiencia.

Así, tras monitorizar y analizar la presencia de un total de 120 CEOs de empresas españolas en redes sociales, Epsilon Technologies ha colocado a Ignacio Rivera, máximo ejecutivo de la compañía gallega responsable de marcas como Estrella Galicia y Cabreiroá, en primera posición del ranking. Este reconocimiento lo acredita como el ejecutivo con mayor puntuación en el ratio interacciones/posts de esta plataforma que cuenta con 14 millones de usuarios activos en España y que se sitúa en 2021 como un entorno clave en las estrategias de comunicación de los CEOs.

Junto a Ignacio Rivera, en el top-10 de ejecutivos más eficientes en Linkedin se sitúan: Ana Botín (Santander), Rafael Juan (Vicky Foods), José María Álvarez-Pallete (Telefónica), Luis Maroto (Amadeus), Colman Deegan (Vodafone), Gabriel Escarrer (Meliá Hotels), María Jesús García (Goiko), Carlos Torres (BBVA) y Bernardo Gregori (Grefusa).