En verano, la mejor forma de disfrutar de los ricos manjares murcianos es hacerlo en alguno de sus muchoschiringuitos. A continuación te recomendamos algunos que no debes perderte si visitas la playa estas vacaciones:

Pepino's Beach Bar - La Manga

Pepino's Beach Bar - La Manga

En la playa de las Amoladeras, lejos del tráfico y el bullicio de la ciudad, podrás descansar y disfrutar del verano con buena comida, servicio de tumbonas y un fabuloso baño en las aguas del Mediterráneo.

Chiringuito Pirata - Torre de la Horadada

Chiringuito Pirata - Torre de la Horadada

Ubicado en la Playa de las Higuericas, su deliciosa brocheta de tierna carne de ternera y sabrosas verduras de tamaño gigante se está convirtiendo en la estrella de la zona.

La Tortuga Mora - Águilas

La Tortuga Mora Facebook

Situado en la bella playa del Sombrerico de Águilas, este chiringuito acaba de recibir un solete, galardón con el que la Guía Repsol reconoce a locales que destacan por diseño y calidad gastronómica. 

1975: Escuela de Pieter - La Manga

1975: Escuela de Pieter - La Manga

Junto al Mar Menor, ofrece cocina mediterránea en un establecimiento de tradición familiar, con una plantilla de profesionales compuesta por miembros de la misma familia.

El Polvorín - Bolnuevo

El Polvorín Facebook

El atardecer se vuelve mágico frente a las Gredas de Bolnuevo cuando los mojitos y la música en directo se combinan para hacer de El Polvorín el lugar perfecto para dejar aflorar la ‘canallería’.

Macondo - La Manga

Macondo - La Manga

Hay una zona chillout para copas en la parte alta de la loma con vistas panorámicas de toda La Manga, que acoge actuaciones en vivo y en la que pincha un Dj

El Chiringuito - Los Narejos

El Chiringuito - Los Narejos

Una cerveza fresquita y una marinera, para empezar; luego un bocadillo caliente y, después, una copa. Todo ello amenizado por un bello atardecer frente al Mar Menor. No se puede pedir más.

Chiringuito Cabo P - Cabo de Palos

Chiringuito Cabo P - Cabo de Palos

No hay nada mejor que relajarse en este paraíso sintiendo la brisa marina y disfrutando de un mojito o un gin tonic y, todo ello, combinado con un buen chapuzón en el mar Mediterráneo.