La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente acogió ayer el acto de toma de posesión de Remedios García y de José Sandoval como nuevos directores generales. La primera asume las competencias de Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario, mientras que el segundo será el nuevo responsable de Agua.

José Sandoval es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada y ocupaba desde octubre de 2018 la gerencia de la desaladora de Escombreras, ente público adscrito a la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente.

Por su parte, Remedios García es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia, máster en Administración y Dirección de Empresas, y en Dirección Financiera por ENAE Business School, y hasta la fecha ejercía como directora financiera de Global París. El consejero Antonio Luengo agradeció a Sebastián Delgado y a José Gómez «su labor durante estos dos años en los que han contribuido con su esfuerzo y dedicación a mejorar la Región de Murcia».