El Corte Inglés lanza ‘Verano de Oportunidades’, una campaña con grandes descuentos en una selección de productos y marcas de moda, baño, accesorios, zapatería, hogar, electrónica, electrodomésticos, juguetes, deportes y belleza. Estas ofertas únicas estarán disponibles desde el pasado 22 de julio hasta mañana domingo en todos los centros de El Corte Inglés, en la web y en la app.

En moda mujer, hombre, juventud e infantil y accesorios, lencería y zapatería, durante estos cuatro días, los descuentos llegarán hasta el 60% en una selección de grandes firmas, destacando incluso bañadores a 12 euros.

En el área de hogar, habrá hasta un 50% en textil, como ropa de cama, baño, toallas, mantelerías para vestir la mesa, playa y decoración; así como en menaje del hogar, vajillas, cristalería, cubertería, cocina, decoración y almacenaje.

En el departamento de muebles, habrá sofás con descuentos muy destacados de hasta el 40%; en iluminación, hasta un 50%; en muebles de salón y dormitorios, hasta un 30%; y también hasta el 30% en ventiladores de techo y en accesorios de baño.

En las áreas de electrónica y electrodomésticos, habrá hasta un 25% en una selección de televisores, un 15% de descuento en una selección de marcas de sonido (alta fidelidad y audio portátil), ofertas muy especiales en algunos móviles, como el Smartphone Xiaomi Mi-11i, que antes costaba 699,90 euros, y ahora sale a 579,90 euros.

‘Verano de Oportunidades’ también llega al departamento de Seguros. El cliente podrá disfrutar de hasta un 15% de descuento y hasta 90 euros en una tarjeta regalo al contratar su seguro de salud.