Correos ya tiene en marcha un cajero automático en la oficina de Santiago de la Ribera, ubicada en la Avenida Sandoval, 11-13 del municipio. Este cajero pertenece a la empresa Euro Automatic Cash –compañía experta en la gestión de flotas de cajeros automáticos, respaldada por el Grupo Banco Santander y Crédit Mutuel- que fue la que obtuvo la adjudicación en la licitación de este proyecto, cuyo objetivo es facilitar la disposición de efectivo a las más de 8.000 personas que residen en este municipio.

Además, se ha instalado otro cajero en la oficina principal de Correos de Murcia y se ha completado la implantación de más de cien cajeros en toda España. La intención de Correos es seguir ampliando este número inicial con cajeros en más poblaciones donde no hay oficinas bancarias pero en las que la empresa pública sí dispone de oficinas para contribuir a luchar contra la exclusión financiera en las zonas rurales, ofreciendo a los ciudadanos la posibilidad de disponer de efectivo diariamente.

De este modo, Correos continúa avanzando en su línea estratégica de acercar sus servicios a los ciudadanos y ofrecerles nuevas prestaciones que faciliten su día a día.

Además de este servicio, las 65 oficinas de Correos en la Región de Murcia ya realizan operaciones de ingreso y retirada de efectivo a través de Correos Cash para los clientes del Banco Santander. Este servicio ya está plenamente operativo y ha permitido que 105 puntos de atención al ciudadano de Correos en la Región de Murcia ofrezcan los servicios de ingreso y retirada de efectivo a través de Correos Cash a sus clientes.