Minsait, la compañía de Indra líder en transformación digital y Tecnologías de la Información, refuerza su apuesta por el talento de Murcia y la Comunidad Valenciana y ofrece a los jóvenes recién graduados y profesionales con experiencia de estas regiones una novedosa propuesta para incorporarse a la compañía y sumarse a la transformación digital, mejorando su cualificación y potencial profesional desde su incorporación.

La compañía va a seleccionar a 20 graduados de titulaciones STEM o titulados en FP Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) o en Desarrollo de Aplicaciones Web sin experiencia, así como a otros 20 profesionales programadores que cuenten con más de un año y medio de experiencia, para participar en un bootcamp cien por cien online de aprendizaje acelerado.

Este curso de formación intensiva de unas seis semanas de duración permitirá a los seleccionados adquirir los conocimientos técnicos, de negocio, competencias digitales y habilidades necesarias para desarrollar al máximo su potencial en la compañía desde su incorporación. Los interesados pueden enviar su CV a bootcamp@indra.es.

Tras este periodo de aprendizaje intensivo, los jóvenes se sumarán a los proyectos de modernización y transformación digital que Minsait desarrolla desde Murcia, Alicante, Valencia y Castellón para clientes locales, regionales, nacionales e internacionales, en sectores como Educación, Justicia, Sanidad, Industria y Consumo, Energía o Servicios Financieros, entre otros.

En concreto, los profesionales recibirán formación técnica para el diseño y desarrollo de aplicaciones web, en las tecnologías que tienen mayor potencial actualmente, tanto de frontales como microservicios, específicamente - tales como Angular, Spring Boot, Spring Cloud, JPA, entre otras-. Además, trabajarán en el desarrollo de las habilidades y competencias más necesarias en su día a día de trabajo, como presentaciones de impacto, trabajo en equipo, comunicación y proactividad, responsabilidad y accountability, capacidad de aprendizaje continuo o productividad.