La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Carmina Fernández ha criticado que "el contrato de la televisión pública de la Región de Murcia se ha convertido en otro ejemplo más de la negligente gestión del Gobierno de López Miras, que gobierna para sus amigos y no es capaz de gestionar nada ni hacer su trabajo". El PSOE hace estas declaraciones en referencia a una información de Infolibre en la que exponen que la Comunidad ha aprobado cinco adjudicaciones sin concurso y por "trámite de emergencia" en favor de la empresa CBM Servicios Audiovisuales SL. Se trata de una filial del Grupo Secuoya y en ella es director general Antonio Peñarrubia, marido de Mar Moreno, actual secretaria general de Presidencia.

En este sentido, ha denunciado la ineficiencia del Ejecutivo regional, que, "en lugar de atender los problemas reales de la ciudadanía, que es su principal responsabilidad, se dedica a gastar, condenando a la Región de Murcia a una ruina cada vez mayor".

“En el Gobierno regional y en el PP tenemos políticos tuiteros que hacen dimisiones en diferido y no son capaces de hacer su trabajo y asumir sus responsabilidades”, ha remarcado.

Fernández ha lamentado que el Gobierno regional del Partido Popular "haya vuelto al dedazo y a lo único que de verdad sabe hacer, que es repartir dinero a sus amiguetes sin ninguna transparencia y sin dar ninguna explicación".