El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Región de Murcia (COGITTRM/ACARMITT) ha convocado elecciones para configurar la nueva Junta de Gobierno de la entidad colegial. La presentación de candidaturas está abierta, y todos los interesados en entrar a formar parte del nuevo equipo deberán presentar la suya antes del 21 de agosto en la sede fiscal del Colegio (Calle Uruguay, Polígono Industrial Oeste, parcela 13, Alcantarilla), y también podrán enviarlas con firma digital al correo acarmitt@coitt.es.

Así, en la próxima Junta General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en el Hotel Nelva de Murcia, se realizará el proceso de voto presencial en horario de 20.00 a 21.00 horas para elegir la nueva Junta de Gobierno. El proceso electoral se llevará a cabo de acuerdo al procedimiento establecido en el reglamento general de régimen interior del COGITTRM/COITT y la mesa electoral estará formada por tres miembros de la entidad colegial: serán Borja Ibáñez Rocamora (presidente), José Javier Micol López (secretario) y David Pérez Vaquero (vocal).

Respecto a los votantes que quieran ejercer su derecho al voto por correo, desde COGITTRM/ACARMITT explican que deben recibirse por carta certificada antes de las 19.00 horas del 13 de septiembre, en la sede fiscal del Colegio.

La actual Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Región de Murcia está formada por José A. López Olmedo (presidente), José Luis Sanchez Sanchez (vicepresidente I), Josefina Jiménez García (vicepresidente II), Rubén V. Caravaca López (secretario), Roberto Cánovas Flores (tesorero) y los vocales Carmen Mª García-Córcoles Roca, José Manuel Romero Tudela, David Pérez Piqueras y Gonzalo Moreno Gil.