El Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio imparte su formación en los campus de la Universidad Católica de Murcia y Cartagena, y oferta para el próximo curso 2021/2022 trece títulos de Técnico Superior de Formación Profesional, con una excelente preparación para poder incorporarse al mundo laboral.

Entre sus novedades está el título de Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil, que permite al alumno adquirir los conocimientos necesarios sobre la evaluación del desarrollo y ejecución de obras de ingeniería civil, de edificación e industrial. Además, al terminar sus estudios el alumno puede acceder a los grados en Ingeniería Civil, Arquitectura o Ingeniería de Edificación.

Otra de las novedades de cara al próximo curso es la oferta en modalidad a distancia de los títulos de Administración y Finanzas- también se imparte en bilingüe-, y Desarrollo de Aplicaciones Web, que viene ofreciendo de forma presencial.

Doble título y acceso al grado

UCAM FP pone a disposición del alumno la tecnología más avanzada y el uso de una metodología innovadora en las áreas de comunicación, comercio y marketing, administración, salud, deporte, informática, turismo y educación infantil. Una vez finalizados los estudios de FP Superior, el alumno obtiene dos titulos: el oficial de Técnico Superior (expedido por el Ministerio) más el Título Propio de Técnico Superior Universitario (otorgado por la UCAM). También podrá acceder a los grados universitarios relacionados con la titulación obtenida.

FP Dual / Prácticas

El alumno tendrá la oportunidad de realizar de 660 a 800 horas prácticas remuneradas en empresas, y de continuar en ellas una vez finalizado su periodo formativo. La FP Dual facilita su incorporación al mercado laboral, ayudándole a conocer más de cerca el sector en el que va a trabajar. Asimismo, tiene a su disposición prácticas en empresas en el extranjero a través del programa ERASMUS+, contando con la opción de seguir con ellas un máximo de un año, una vez concluidos sus estudios.