Gracias a los convenios con más de 500 empresas, los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y RRHH de la Universidad Católica de Murcia pueden elegir dónde desarrollar sus prácticas. El título lo imparte un cuadro docente en continuo reciclaje, adaptado totalmente a la realidad que demanda el sector y vinculado al área profesional. Además, tiene una metodología de enseñanza basada en grupos reducidos y atención personalizada. El Grado se imparte en modalidad semipresencial, permitiendo al alumno compaginar sus estudios con el desempeño profesional y familiar. “Los estudiantes de Relaciones Laborales reciben una formación multidisciplinar, en consonancia con los programas más prestigiosos del mundo”, destaca Carmen María Martínez, subdirectora del Grado. El título mantiene convenios con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de España y el de la Región de Murcia.

La UCAM, a través de su Campus Virtual, viene facilitando desde hace años la enseñanza vía online a sus alumnos, donde tienen a su disposición material escrito, vídeos explicativos del profesor, tareas, ejercicios de autoevaluación y foros de dudas y discusión. La actividad se complementa con las clases emitidas en directo. Este título cuenta con sedes examinadoras fuera de la Región de Murcia.

Última edición del curso de adaptación

La Universidad Católica de Murcia ofrece la posibilidad de realizar un curso de adaptación al Grado para diplomados en Relaciones Laborales y graduados sociales. Se trata de la última edición de este programa, que se oferta en modalidad semipresencial.