DFM Rent a Car, empresa murciana líder en el alquiler de vehículos industriales y de ocio, ha ampliado su flota de furgonetas y lo ha hecho de la mano de Ford Arcomovil, concesionario oficial perteneciente al grupo Terramovil. El acto de entrega se realizó en las instalaciones de DFM Rent a Car y en él participaron José Miguel Cruz y Esteban García, gerente y jefe de ventas de Ford Arcomovil respectivamente, y Juan Jesús Sánchez, director general de Disfrimur.

Tal y como indican desde la empresa murciana, su señal distintiva es ofrecer la flota más variada, moderna y completa. «Por ello, estamos muy contentos de poder ayudarles con la diversidad que ofrece la gama de vehículos industriales de Ford y así apoyarles en su filosofía de servicio al cliente», indica Cruz.

Confianza creciente

«Es un orgullo que empresas de la talla de DFM Rent a Car confíen en nosotros para dotar de calidad a lo más importante de su servicio, que es su flota de vehículos”, reconoció el gerente de Ford Arcomovil, que destacó la creciente confianza de las empresas murcianas en su concesionario.

De hecho, hace apenas unas semanas la empresa murciana de transporte y logística Disfrimur amplió su flota de vehículos comerciales de la mano de Hyundai Gasmovil, concesionario perteneciente al grupo Terramovil. La compañía incorporó doce unidades del modelo 30, cuatro del i20 y dos Tucson para su flota de vehículos comerciales.