Placer, masturbación y exploración sexual. Si algo bueno tiene el paso de los años es que con ellos, la tecnología es capaz de ayudar a alcanzar nuevos horizontes en el mundo de los juguetes eróticos, mientras que los tabúes sexuales van esfumándose no solo entre las nuevas generaciones, sino también poco a poco entre aquellas personas que socialmente siempre han visto su sexualidad un tanto cohibida.

 Con el objetivo de revolucionar el mundo de los masturbadores masculinos, la firma sueca LELO, líder en productos eróticos de alta calidad lanza el F1S ™ V2, la nueva versión de su F1S, que en su momento supuso toda una revolución, al convertirse en el primer objeto de placer masculino con kit de desarrollo de software, con el cual, a través de una aplicación, te permite personalizar y controlar los diferentes sensores del dispositivo e intensidad.

 Este juguete sexual de nueva generación dispone de ranuras internas curvadas para aumentar las sensaciones, sensores internos personalizables y una silicona premium suave e impermeable en su interior para gozar al máximo de unos orgasmos aún más húmedos. 

LELO F1S ™ V2: El mejor masturbador masculino del mercado. Gózatelo

F1S™ V2 I es un estimulador de pene sin igual

LELO presenta este verano al ‘Fórmula 1’ de los juguetes sexuales para hombres, cuyo espectacular diseño y prestaciones, diseñadas especialmente para que tengas los orgasmos más placenteros que jamás hayas experimentado, lo convierten en el compañero perfecto.

Su principal misión en el mercado es mostrar que los juguetes sexuales para penes van más allá de los masturbadores corrientes, y esto es posible gracias a la tecnología Sextech. Ahí está la clave del maravilloso F1S™ V2; sus sensores internos personalizables, ranuras internas curvadas para aumentar las sensaciones, y una silicona suave Premium en su interior aseguran una experiencia sexual extraordinaria.

El Sextech o sexo del futuro

Al igual que los smartphones cambiaron nuestra forma de comunicarnos, el mundo del sexo y el placer también se vale de los avances tecnológicos para desarrollar juguetes sexuales masculinos de un altísimo nivel, como es el caso del nuevo masturbador masculino LELO F1S™ V2, el cual permite maximizar el disfrute del sexo seguro.

La marca LELO es el representante oficial del Sextech, (tecnología aplicada al sexo) que pretende ayudarnos a sobrepasar los límites del placer en nuestras experiencias sexuales de una forma saludable. Una verdadera revolución que se colará debajo de nuestras sábanas para no marcharse.

Cuando elijas un producto, siempre hazlo con la seguridad de que es el ideal para ti LELO

La marca sueca de juguetes sexuales, galardonada en los premios Xbiz Europe durante dos años consecutivos, (mejor marca de lujo del año y packaging/ presentación de producto). Recibió también en 2019 otro premio en Adultex, la feria de comercios minoristas de productos para adultos en el hemisferio Sur.

Una muestra más de que LELO es algo más que una simple marca de juguetes eróticos. Sus mensajes y productos te invitan a conocer tu cuerpo y, gracias a los avances tecnológicos más punteros del mercado, disfrutar aún más de tu sexualidad.

Beneficios del masturbador masculino LELO F1S ™ V2

Disfruta de una estimulación interminable. Lelo

Estos son algunos de los beneficios de este maravilloso masturbador masculino:



  • Tecnología más puntera del mercado. Gracias a la tecnología Sensonic™ y la tecnología patentada Cruise Control™, el placer no depende de las vibraciones convencionales, sino de sus ondas sónicas, cuya sensación convierte al F1S™ V2 en el mejor masturbador masculino para explorar nuevas sensaciones y orgasmos más profundos.
  • Superficie flexible para un placer intenso. La silicona de alta calidad y muy suave al tacto ha sido diseñada para absorber las ondas sónicas y transmitirlas de vuelta a tu pene para una sensación más profunda. ¡Un agregado de naturaleza y placer!
  • Crea tus propias sensaciones y sigue su progreso (e intensidad) gracias a sus sensores internos personalizables.
  • Doble potencia, doble placer. El F1S ™ V2 funciona con dos motores que, combinados con la silicona flexible premium, proporciona unas vibraciones de mayor alcance para una estimulación contundente y suave al mismo tiempo. Olvídate de los problemas de la baja potencia. ¡Estás conduciendo un ‘Fórmula 1’!
  • 100 % Sumergible. Perfecto para el baño y la ducha.
  • Personaliza tu experiencia. Aunque puedas usarlo sin la aplicación de software, este nuevo modelo cuenta con cuatro modos personalizables y 7 patrones especialmente diseñados para cumplir todas tus fantasías sexuales. ¡Tu diversión no tendrá límites!

El masturbador masculino y otros juguetes sexuales masculinos

Hay tantos secretos por descubrir alrededor de nuestros cuerpos, y existe aún tanta vergüenza a hablar sobre ello, ya sea por religión, cultura o creencias, que tener este tipo de conversaciones sobre, por ejemplo, qué te da placer o un masturbador masculino se vuelven un poco incómodas, incluso con tu propia pareja. ¡Y esa es la gente con la que tenemos sexo!

Afortunadamente, cada vez es más habitual encontrar acciones de normalización en redes sociales en incluso empresas, como es el caso de LELO, una marca muy enfocada a temas de salud sexual que apuesta por el autoconocimiento y exploración de uno mismx para mejorar y potenciar tus encuentros sexuales tanto a nivel erótico como mental. Y aunque la mayoría de estas acciones van enfocadas a un público femenino, los hombres también pueden y deben “jugar” con diferentes juguetes de placer para profundizar en sus aspectos sexuales.

Para ello, tan solo tenemos que informarnos y dejar a un lado tabúes y creencias que arrastramos de anteriores generaciones. Quizá el primer paso sea viendo la masturbación no solo como una forma de placer, sino también desde un punto de vista educativo y respetuoso que nos permita conocer mejor nuestro universo más íntimo.

Toma ya el volante de tu placer personal con el nuevo LELO F1S ™ V2, un estimulador de pene sin igual.

Mayo es oficialmente el mes de la masturbación y autoexploración. Lelo