El secretario de Comunicación de Ciudadanos en la Región de Murcia, Juan José Molina, ha dimitido de su cargo en la Ejecutiva regional del partido, después de que ayer se produjera la renuncia de la coordinadora autonómica, Ana Martínez Vidal.

Molina lo ha anunciado este lunes vía Twitter, donde ha publicado un texto en el que justificasu decisión por la dimisión de Ana Martínez Vidal, coordinadora de la formación que abandonó ayer el cargo, ya que, ha asegurado, que "la persona que desempeñe ahora la coordinación del partido debe tener libertad absoluta para decidir quiénes forman parte de su equipo".

Igual que Vidal, mantendrá su escaño de diputado en la Asamblea Regional en el Grupo Mixto, donde se pasaron los diputados fieles a Cs tras la toma de control del grupo parlamentario naranja por los diputados tránsfugas que tumbaron la moción de censura presentada contra el presidente regional, Fernando López Miras, junto al PSOE, para tratar de "llevar a cabo las iniciativas del proyecto político de Ciudadanos".

Considera que su partido es "imprescindible para acabar con este ciclo político insano que nos ha conducido a un retroceso democrático inaceptable".