Las cifras de personas afectadas durante las últimas 24 horas del día de ayer se mantiene por encima de los 150 infectados, concretamente, se ha alcanzado el número de 152 personas nuevas portando el virus.

De los 152 nuevos casos, 42 corresponden al municipio de Murcia, 20 a Cartagena, 11 a Mazarrón, 9 a Los Alcázares, 9 a Lorca, 9 a Torre Pacheco, 6 a Molina de Segura, 6 a Las Torres de Cotillas, 5 a Alcantarilla, 5 a Jumilla, 5 a Yecla, 4 a San Javier, 3 a Calasparra, 3 a Mula, 3 a Totana. El resto están repartidos por los demás municipios.

Seguimiento del brote de Los Alcázares

Salud Pública continúa realizando el seguimiento de los casos detectados en un brote de COVID-19 en Los Alcázares, relacionado con una actividad de ocio. Por el momento, se han constatado 50 positivos por coronavirus, comprendidos entre los 20 y los 49 años.

En torno a este brote, hoy se realizará un cribado masivo en el centro cívico de Los Alcázares, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, por lo que se solicita a las personas que asistieron durante el pasado fin de semana al establecimiento Bali Club que acudan a realizarse la prueba PCR.