Compromiso, pasión y dedicación; y muchos años de experiencia. En Sociedad Cooperativa San Isidro, conocida como Bodegas BSI, todo el equipo humano trabaja coordinadamente con un objetivo claro: el de ofrecer vinos y aceites de oliva virgen extra de la mayor calidad, para cubrir las más altas cuotas de exigencia y haciendo bandera de su origen: Jumilla.

Esta bodega es un estandarte de la variedad autóctona Monastrell, poniendo en valor el patrimonio vitivinícola de sus socios que son, para ellos, el pilar básico de BSI: «Desde el más grande, al más pequeño. Nuestros esfuerzos y nuestros logros no serían posibles sin ellos. Como Sociedad Cooperativa buscamos criterios de rentabilidad y creación de valor para los socios y lo hacemos al amparo de marcas de garantía basadas en la calidad, competitividad y ética empresarial como Gémina, Numun, Sabatacha, Celia, Genus... por citar solo algunas», explican desde Bodegas BSI, la cooperativa de vinos más antigua de Jumilla y de la Región de Murcia.

Es fruto de un esfuerzo conjunto y de la unión de centenares de socios cooperativistas que BSI, fundada en 1934, ha conseguido crear una estructura integrada por personas y socios con iniciativa, motivadas, identificadas con el proyecto empresarial y en permanente desarrollo profesional. «Nuestra mayor satisfacción es lograr que nuestros socios obtengan una renta digna por su trabajo y que, por ejemplo, grandes extensiones de viñedo muy viejo de pie franco (sin injertar) sigan siendo viables dentro de nuestro proyecto, gracias a productos que el consumidor reconoce como de alta calidad».

Con las instalaciones más avanzadas y la tecnología puntera, Bodegas BSI es un referente también en los mercados internacionales. «Estar en BSI es la mejor forma de poner en valor el trabajo de los agricultores de la zona, como demuestran los premios que obtienen nuestros productos en los certámenes internacionales», añaden desde la cooperativa.

«Tenemos un claro compromiso con la tierra, que nos lo da todo»

En su día a día, Bodegas BSI trabaja con un fuerte compromiso hacia el cuidado del medio ambiente: «Tenemos presente que debemos desarrollar nuestra labor con un claro compromiso hacia la tierra, que nos lo da todo, y trabajamos por dejar a nuestros nietos un medio ambiente mejor del que nos dejaron a nosotros», remarcan desde el principal productor de vinos de la D.O.P. Jumilla.

Nueva imagen de Sabatacha

Sabatacha ha renovado su imagen para hacer más directo el mensaje de que se trata de un producto de alta calidad a un precio accesible. El nuevo concepto visual se centra en el sol, un elemento icónico que ya permitía identificar rápidamente a los vinos Sabatacha desde sus inicios. Una marca que, como el sol, sirve de guía y energía al primer productor de vinos de la D.O.P. Jumilla y que ahora viste con líneas más modernas y contrastadas.

El nuevo diseño de Sabatacha Monastrell, Sabatacha Crianza y Sabatacha Reserva refuerza la identidad de estos vinos elegantes, que «no renuncian a la potencia propia de nuestra zona y que tan arraigados están en la personalidad y estructura de nuestra bodega», explican desde Bodegas BSI.

Nueva imagen de Sabatacha

Más sobre Bodegas BSI

Web: https://www.bsi.es/ | Tienda online: https://tienda.bsi.es/es/

Dirección: Ctra. Murcia, s/n, 30520 Jumilla

Teléfono: 968 780 700

Email: info@bsi.es