DFM Logística, que pertenece a Grupo Disfrimur, especializada en la logística, grupaje, distribución y gestión de stock del sector agroalimentario a temperatura controlada, ha certificado con AENOR su plataforma localizada en Sangonera la Seca en base a la norma de seguridad alimentaria IFS Logistic.

A las certificaciones de Calidad y Medio Ambiente de las que dispone la empresa, basadas en las normas ISO 9001 y 14001, certificadas también con AENOR, se le suma esta certificación en seguridad alimentaria. IFS Logistic es un sistema de certificación basado en la seguridad de los alimentos y productos no alimentarios en las empresas que realizan actividades logísticas como el transporte y almacenamiento. 

«La implantación de la norma IFS Logistic supone para DFM Logística un crecimiento y diferenciación en nuestro sector, lo que nos motiva a seguir trabajando en nuestra línea de mejora continua y satisfacción del cliente», señaló el director de la compañía, Jesús García, en la entrega oficial de la certificación IFS Logistic. 

Por su parte, Ángel Luis Sánchez Cerón, director de la Región Mediterránea de AENOR, ha destacado que «esta certificación es un reconocimiento al gran esfuerzo de DFM Logística por generar confianza ante el cliente y seguir mejorando de forma continua en un mercado tan exigente como el actual».

Ambos estuvieron acompañados en el acto de entrega por la consejera delegada de Grupo Disfrimur, Isabel Sánchez, y las responsables del departamento de Calidad, Medio Ambiente e Innovación de DFM Logística, Eloísa Bleda y Cristina García. 

Todos los procesos han sido auditados por AENOR, quien ha garantizado el cumplimiento de los requisitos adoptados.