¿Te apasionan la Ingeniería Naval y otros sectores industriales? ¿Buscas una formación que te abra un amplio abanico de posibilidades laborales? Entonces, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval y Oceánica (ETSINO) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) tiene un título hecho a tu medida. Una formación que te ofrecerá un aprendizaje integral para trabajar en el diseño, construcción y mantenimiento de buques, en el desarrollo de proyectos marítimos, en la gestión de empresas marítimas, inspección de buques, administraciones públicas, salvamento marítimo e, incluso, en empresas de otros sectores industriales.

Se trata del Grado en Arquitectura Naval e Ingeniería de Sistemas Marinos de la ETSINO, el cual consta de cuatro cursos y está diseñado para obtener, con un solo título, las atribuciones profesionales de las dos especialidades de la Ingeniería Naval: la de Estructuras Marinas (Arquitectura Naval) y la de Propulsión y Servicios del Buque. Y, para ampliar formación, también en la UPCT se puede cursar el Máster en Ingeniería Naval y Oceánica, de dos años de duración.

El título de grado tiene una empleabilidad alta y el de máster se puede considerar plena, siendo muy diversas sus salidas profesionales, tanto en el sector privado como en el público. Todo ello gracias a estos estudios multidisciplinares donde estudiarás muchas ramas de la ciencia y la tecnología.