El diputado regional de Ciudadanos Juan José Molina, será propuesto por Ciudadanos Región de Murcia para la portavocía de la formación naranja en el Grupo Mixto. La coordinadora de la formación naranja, Ana Martínez Vidal, ha trasladado su propuesta a la Dirección Nacional del partido y propondrá a Podemos, hasta ahora el único que integraba el Grupo Mixto, una portavocía rotatoria entre ambos partidos.

“Considero que mi compañero Juanjo Molina es la persona idónea para defender los principios y los postulados de Ciudadanos en la Asamblea regional en esta nueva etapa que emprendemos”, ha señalado Martínez Vidal. “Ha hecho una magnífica labor como portavoz durante los dos primeros años de legislatura y estoy segura que lo seguirá haciendo ahora desde el Grupo Mixto”.

Además, ha recalcado que “nuestro compromiso es luchar porque la ética y la ejemplaridad vuelva a las instituciones después del bochornoso espectáculo de transfuguismo y compra de votos que hemos vivido en los últimos meses”.

De esta forma, Ciudadanos propondrá a Podemos un reparto equitativo del grupo, tanto de los recursos económicos como de la portavocía, las portavocías adjuntas y la participación en las distintas comisiones de la Asamblea.

La coordinadora de Ciudadanos en la Región de Murcia ha indicado que los dos diputados dividirán de esta forma sus funciones con el fin de lograr una mayor eficiencia en el desempeño de su labor política. Mientras Molina se centrará en su puesto como portavoz de Ciudadanos en el Grupo Mixto en la Asamblea, Ana Martínez Vidal seguirá al frente del partido como coordinadora en la Región de Murcia.