El presidente de Vox Murcia, José Ángel Antelo, ha denunciado este lunes ante la Policía Nacional que la sede provincial de su partido, ubicada en la Plaza Circular, ha sufrido un "ataque" por parte de "brigadistas totalitarios que en muchos casos son alentados desde el Consejo de Ministros del Gobierno de España".

En un vídeo distribuido por la formación política, Antelo ha advertido de que "no vamos a dar ni un paso atrás", al tiempo que ha insistido en que, desde Vox, "reconstruiremos todo lo que destruyan y volveremos a recuperar la España que tanto queremos y tanto anhelamos".

"Nosotros siempre estaremos en la defensa de la democracia, en defensa de la libertad, y sobre todo que les quede muy claro: no daremos ni un paso atrás", ha dicho.

Asimismo, el dirigente de Vox se ha solidarizado con los comercios anejos a la sede, que "también han sido daños colaterales del ataque" por parte de quienes, ha recalcado, "odian la libertad de expresión y la democracia, y de los que quieren indultar a los golpistas que han subvertido el orden constitucional".