La FREMM abre el periodo de matrículas con cinco grados de Formación Profesional concertada para el próximo curso, correspondientes a Soldadura-Calderería, Joyería, Vehículos Industriales, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados y Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y Fluidos. Dos medios y tres superiores, respectivamente, con un alto componente práctico y directos a un empleo.

Soldadura-Calderería y Vehículos Industriales se unen al catálogo de Formación Profesional ofertado en el CIFP FREMM ‘Arsenio Sánchez Navarro’. Como los otros tres grados que ofrece, ambos responden a la demanda de las empresas. De hecho, tanto en una como en otra disciplina, los alumnos nacen con el compromiso de contrato.

Cualquier curso que se programa en soldadura tiene garantizado un ciento por ciento de ocupación. En cuanto a técnico en Vehículos Industriales, es una profesión altamente buscada por las compañías de la Región de Murcia, que suman 188.000 unidades, de las que un 81% son camiones y furgonetas, mientras que el resto son autobuses, tractores industriales y remolques. Todos los ciclos de FP de FREMM están encaminados, por tanto, al empleo o a dar el salto a la universidad con una solida formación.

Todos aquellos alumnos interesados en formar parte del proyecto formativo de FREMM, sustentado en un profesorado altamente cualificado y en unas instalaciones que son referente nacional e internacional, pueden formalizar su matrícula telemáticamente desde el 10 al 28 de junio en https://sede.carm.es.