Un accidente de tráfico en Torre Pacheco ha dejado un fallecido y cinco heridos muy graves. El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 22:49 horas de este sábado, informando de un accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la carretera RM-F14 (El Jimenado, sentido Torre Pacheco), en el término municipal de Torre Pacheco.

Un camión ha volcado y debajo de él ha quedado un coche con cinco ocupantes : copiloto y conductor del turismo se encuentran atrapados. La persona que ha fallecido es el conductor del camión, un hombre e 45 años, que había quedado atrapado en la cabeza tractora.

Cinco personas que viajaban en un coche han resultado heridas de gravedad. Al hospital Los Arcos han sido trasladados una mujer de 31 años, otra de 61 y un hombre de 61, mientras que al Santa Lucía han sido llevados una joven de 24 años y un chico de 28.

En el lugar del accidente han trabajado los siguientes efectivos: Policía local de Torre Pacheco, Guardia civil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia pertenecientes al Parque del Mar Menor, una ambulancia de Protección Civil de a Torre Pacheco y cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (dos Unidades Móviles de Emergencias y dos ambulancias del Servicio de Urgencias)

Bomberos en el lugar del accidene. Protección Civil Torre Pacheco