Servicios Sanitarios de Emergencia atienden a varios heridos en un accidente de tráfico ocurrido en Fortuna, en el que el conductor de un turismo ha perdido el control del vehículo y ha volcado posteriormente.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas, a partir de las 16.41 horas informando del accidente de tráfico con heridos ocurrido en la carretera de Molina de Segura a Fortuna (T-423), a la entrada a Fortuna.

Informan de la perdida de control del turismo que ha colisionado contra la entrada de una nave de metal y posterior vuelco del mismo, con el resultado de tres personas heridas que han podido salir del vehículo.

Al lugar del accidente se ha desplazado Policía Local de Fortuna, una pareja de vigilancia forestal de Protección Civil de Fortuna, dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial.

Los sanitarios de la ambulancia del Servicio de Urgencias atienden a los tres heridos, procediendo al traslado de una menor de 13 años al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. El resto de heridos son atendidos 'in situ'.