Proteger a sus clientes es su compromiso. Desde que llegó a la Región de Murcia en 2015, Coinbroker ha tenido una importante expansión contando a día de hoy con catorce oficinas repartidas por todo el territorio murciano. Y es que adquirir un seguro te permite estar preparado para cualquier emergencia. «Firmar un seguro no debe ser considerado como un mero gasto, es más acertado pensar que estamos comprando tranquilidad», declara Juan Antonio Fernández, responsable de Comunicación de Coinbroker Murcia.

Desde un comienzo, la estrategia de Coinbroker Murcia se basó en la orientación total hacia el cliente y sus necesidades, ofreciendo las mejores soluciones con la máxima calidad. Con un crecimiento anual de más de un 70% en primas de riesgo en todos los ramos de seguros, Coinbroker es una correduría de referencia. «Resultado de ello es que gran parte del tejido empresarial de Murcia ya confía en nosotros para proteger sus negocios, así como también colegios profesionales, constructoras e instituciones públicas. Y esto es gracias a un equipo humano competente y que se siente reconocido».

Coinbroker Murcia

Servicio integral y especializado

Para ello, Coinbroker mantiene una constante atención y formación sobre la rápida evolución del sector asegurador, con el objetivo de dar un servicio integral y especializado a sus clientes. Todo ello gracias a una metodología de trabajo que se base en dar una respuesta ágil y eficaz, contribuyendo a una mayor eficiencia en el resultado y, por consiguiente, una mayor rentabilidad.

«Poseemos la estructura idónea para prestar el servicio en materia de seguros que nuestros clientes necesitan. Las empresas de Murcia y los murcianos saben que tienen un aliado en Coinbroker». 

Más sobre Coinbroker Murcia

Dirección: Plaza Bohemia, 16 bajo Edif. Álamos I - 30009 Murcia

Email: murcia@coinbrokermurcia.com

Teléfonos: 968 27 45 22 / 968 27 04 01 / 968 27 26 37