El Día Mundial del Medio Ambiente llegará con una experiencia gastronómica en la Manga Club bajo el brazo para los ganadores del concurso fotográfico organizado por LA OPINIÓN y Cespa-Ferrovial Servicios, en el que han podido participar todas aquellas personas mayores de 14 años, con hasta un máximo de tres fotos.

El cuidado del entorno y del mundo en el que vivimos tiene premio con este concurso de fotografía en el que la originalidad sobre el ámbito medioambiental ha sido valorada por el jurado, que seleccionó las 80 propuestas enviadas, y de ellas ha elegido ya a sus instantáneas ganadoras.

Serán dos los participantes que disfruten del premio, debido a las elecciones tanto del jurado profesional como de las votaciones del público. Los ganadores, que se anunciarán el próximo sábado 12 de junio en un especial de LA OPINIÓN, disfrutarán de una estancia de dos noches para dos personas con desayuno incluido en el hotel Príncipe Felipe 5 estrellas de La Manga Club, una cena para dos personas en el restaurante Piano Bar con bebida de la casa incluida y un almuerzo para dos personas en el restaurante La Cala con bebida de la casa incluida.

Puedes ver todas las imágenes participantes en https://www.laopiniondemurcia.es/concurso-fotos-medio-ambiente/