El Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de la Región de Murcia hizo recientemente entrega del premio al ganador del sorteo realizado con motivo de la campaña ‘La Mentira de San Valentín’ que se puso en marcha con motivo del Día de los Enamorados y en la que participaron las más de 80 joyerías asociadas.

En dicho acto, celebrado en Marco Joyeros (Yecla), el presidente del Gremio, José Joaquín Del Campo, junto con Pepe y Salvador Marco, de la citada joyería, hicieron entrega del premio a Alfonso Hernández Agulló, afortunado ganador del sorteo. El premio consistía en una experiencia ‘Dinner Show’ para dos personas en Odiseo.

Esta campaña es la segunda que realiza el Gremio para fomentar la compra de joyas en tan señalado día. Para esta ocasión, todos los que compraran una joya antes del 14 de febrero, participaban en el citado sorteo. Para ello, tenían además que rellenar una breve encuesta sobre hábitos de consumo. Al igual que en la primera edición, la campaña resultó un éxito, ya que participaron más de mil personas.

En esta encuesta, casi la mitad de los participantes (47%) expresaron que el regalo que más les gustaría recibir en San Valentín es una joya, seguido de relojes (19%) y perfumes (11%). Dato que contrasta claramente con el resultado al preguntarles el regalo que solían recibir el citado día, ya que tan solo el 23% recibían joyas, el 21% nada y el 19% perfumes.

El Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de la Región de Murcia quiere agradecer a todos los participantes y a sus joyerías asociadas su inestimable colaboración.