Desde el 26 de mayo y hasta el 16 de junio, cuatro expertos del universo editorial de Condé Nast España ofrecen a los estudiantes de entre 13 y 18 años del grupo educativo Inspired un primer acercamiento al mundo editorial, la moda y el lifestyle. Las ‘Condé Nast Talks’, organizadas por Condé Nast College e Inspired, incluirán cuatro sesiones online en directo en las que participarán más de 300 alumnos de los colegios King’s College (Madrid, Alicante, Murcia), Colegios San Patricio (Madrid y Toledo), Colegio Mirabal (Madrid, Kensington School (Madrid) y Sotogrande International School (Cádiz).

Las charlas supondrán una oportunidad única para aprender e interactuar con algunos de los profesionales líderes del sector: Debbie Smith, directora Creativa en Condé Nast España; Alberto Moreno, editor jefe de Vanity Fair; David Moralejo, editor jefe de CN Traveler y Marta Bajo, estilista de moda de Vogue. Estos reconocidos expertos descubrirán a los estudiantes los aspectos creativos, comerciales y estratégicos del sector editorial y de la moda, además de compartir sus propias experiencias profesionales. Tratarán temas claves como el diseño, la comunicación en redes sociales y el periodismo de viajes, y conocerán de primera mano cómo se crean las revistas más icónicas del mundo.

«Estamos encantados de poder contar con un programa como ‘Condé Nast Talks’, que seguro enriquecerán a todos nuestros alumnos en un momento en el que están decidiendo cuáles serán sus futuros profesionales», afirma Elena Benito, directora general en España de Inspired Education Group.

Condé Nast es la compañía de medios líder en comunicación de lujo en el mundo. Con más de cien años de historia, entre sus icónicas marcas se incluyen Vogue, The New Yorker, GQ, Glamour, AD, Vanity Fair y Wired, entre otras. En la actualidad opera en 32 mercados incluyendo España, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México y Latinoamérica, Rusia, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

Grupo de colegios premium

Inspired Education Group es un grupo de colegios premium líder a nivel mundial, que ofrece educación de la más alta calidad a más de 50.000 estudiantes en una red internacional de 70 colegios, en 20 países de los 5 continentes.

Los estudiantes de Inspired se benefician de esta conectividad global única y de un plan de estudios holístico que se centra en tres pilares fundamentales: la excelencia académica, el deporte y las artes escénicas.