La empresa de alquiler de vehículos industriales y de ocio, DFM Rent a Car, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Cáncer de Próstata, ANCAP, en el que se ha puesto en común diferentes necesidades con el objetivo principal de reforzar y cooperar en las actividades que realiza ANCAP. El encuentro que, ha tenido lugar en la sede central de DFM Rent a Car, en Sangonera la Seca (Murcia), ha acogido a los representantes de ambas compañías, coincidiendo en la baja visibilidad del cáncer de próstata existente en la actualidad y en la necesidad de potenciar las campañas de concienciación.

Esta alianza forma parte de la red de colaboraciones que DFM Rent a Car tiene implantada en su plan de acción con la sociedad. Esta vez lo hace de la mano de ANCAP, una colaboración que tiene como objeto principal visibilizar el Cáncer de Próstata en la población masculina.

DFM Rent a Car se mueve contra el Cáncer de Próstata

Los vehículos de DFM Rent a Car, se moverán por toda España con ANCAP para concienciar sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de próstata, así como facilitar el acceso a la información y técnicas actualizada de los pacientes.

Al acto de firma han acudido la consejera delegada de Grupo DFM, Isabel Sánchez, el director de DFM Rent a Car, Damián Martínez, el presidente de ANCAP, Antonio Prieto, el vicepresidente segundo Rafael Garcia y el secretario César Comuñas.