Agentes de la Policía Nacional han conseguido identificar, localizar y detener, en menos de 24 horas, a los presuntos autores del tiroteo que tuvo lugar este domingo por la tarde en Alcantarilla.

Los disparos se llevaron a cabo la tarde del pasado día 09 de mayo. Tras el altercado la Policía Nacional comenzó a investigar, y en pocas horas, ya seguía la pista de alguno de los implicados en el asunto.  

Un operativo por tierra y aire para evitar fugas

La Policía Judicial concretó la identidad de cinco personas que podían haber participado en los disparos, y estableció, en menos de 24 horas, un dispositivo policial controlado también desde el aire para evitar el posible intento de fuga de alguno de los detenidos, que culminó con la detención de los cinco presuntos autores.

Una entrada y registro

Los agentes llevaron a cabo una entrada y registro domiciliario en donde intervinieron dos carabinas de aire comprimido, dos escopetas del calibre 12/70, un rifle, un revólver y numerosa munición. Además, también se intervinieron tres vehículos.

Los detenidos, cinco hombres con edades comprendidas entre los 22 y 63 años de edad, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por su presunta