Óptica Yepes, empresa familiar que lleva más de 50 prestando servicios en el centro de Murcia, abrirá un nuevo local en la capital de la Región el próximo mes, concretamente en la calle San Pedro, 18. En Óptica Yepes trabajan para ofrecer a sus clientes las últimas novedades del mercado, con gran variedad de gafas de todos los estilos que mejor se adaptan a cada persona y a su estilo. Para ello, apuestan por la innovación e investigación y están especializados en la adaptación de lentes progresivas, lentes monofocales y lentes de contacto y, además, cuentan con un stock de más de 800 modelos de monturas de formas y tamaños diferentes para adaptarse al cliente.

«A lo largo de nuestra trayectoria hemos buscado lo mejor para ti, por lo que solo trabajamos con productos de calidad al mejor precio», declaran desde la misma empresa, que ofrece una gran variedad de ofertas para adquirir gafas o lentillas. Actualmente están ofertando un pack de dos gafas graduadas con lentes orgánicas y antirreflejantes por 80 euros, en el que el segundo par puede ser de sol o para otra persona.

También disponen de gafas progresivas de alta gama con lentes antirreflejantes por 170 euros, pudiendo llevarse otra por 110 euros solamente, para otra persona o también de sol.

Por último, en la gama de lentillas, Óptica Yepes vende lentes esféricas para seis meses por tan solo 50 euros, y con la compra de dos cajas, y por 30 euros más, el cliente puede llevarse a casa unas gafas graduadas con lentes antirreflejantes. En su local cuentan con taller propio con maquinaria de última generación y personal especializado para que, en función de la graduación, el cliente pueda disfrutar de la experiencia de llevarse sus gafas monofocales en el momento.