Los vecinos de Alcantarilla con edades comprendidas entre los 66 y los 69 años reciben la vacuna este jueves, en el pabellón junto al colegio Jara Carrillo (calle Estación de Lorca S/N, junto al Recinto de Entrevías), por orden de citación.

Además, las personas de 70 a 79 de años que ya fueron vacunadas con la primera dosis el 15 de abril reciben la segunda, en el mismo lugar.

Como en las dos vacunaciones masivas anteriores, las personas citadas deberán acudir con su tarjeta sanitaria y el DNI, a la hora indicada, para evitar colas y formación de aglomeraciones. Las personas que no hayan recibido su cita deben llamar a su centro de salud o al teléfono Covid '900 121212'.

El Ayuntamiento ha preparado el dispositivo necesario para llevar a cabo la inmunización de manera ágil y segura, con una carpa para recibir la vacuna sin bajar del coche, un triaje a la entrada, una zona de espera y otra para post-vacunación.

La Policía Local y miembros de Protección Civil controlarán el acceso para que la jornada discurra sin incidentes y Cruz Roja Alcantarilla colaborará con el dispositivo.