El Limonar International School Murcia es un colegio internacional de currículum británico para niños y niñas de 3 a 18 años y al que asisten en la actualidad casi 800 alumnos. La educación se imparte en inglés, excepto Lengua y Cultura españolas, y se introduce un tercer idioma (francés, alemán o chino) a partir de los 10 años, dotando a sus alumnos de un perfil realmente multilingüe altamente demandado en la sociedad actual. Sus alumnos se gradúan obteniendo una doble titulación oficial española y británica que les abre las puertas de los mejores sistemas universitarios.

‘Un alumno, un dispositivo’

ELIS Murcia ha realizado una importante apuesta por la aplicación de la más moderna tecnología educativa al servicio de la enseñanza. Su programa ‘Un alumno, un dispositivo’ dota progresivamente a los estudiantes de un portátil o iPad, dependiendo de la etapa educativa, y les educa en su mejor uso. Dicho dispositivo digital se puede llevar a casa y, por supuesto, emplear en el día a día de la educación presencial en el colegio. Está provisto, entre otros, de los más modernos programas de Inteligencia Artificial que permiten monitorizar el desempeño del alumno y un moderno paquete de seguridad digital que protege a los alumnos de todas las edades.

Summer School, divertirse y aprender en inglés

Entre el 28 de junio y el 30 de julio, ELIS Murcia celebrará diferentes cursos de verano adaptados a niños de 3 a 15 años de dentro y fuera del colegio en donde la prioridad es divertirse y aprender, todo ello empleando la lengua inglesa para enriquecer así la experiencia educativa. El programa incluye talleres, actividades, deportes, piscina y excursiones siguiendo siempre los estrictos y exitosos protocolos anti-covid que se han implementado durante el presente curso escolar.

Más de 30 años en constante crecimiento

Desde hace más de 30 años, el Limonar International School Murcia ofrece una educación integral sobre la base de un currículo de alta exigencia académica y la formación en valores que convierte a sus estudiantes en ciudadanos solidarios, determinados y con una actitud inspiradora para la sociedad. 

El centro inauguró el pasado septiembre unas nuevas instalaciones de 15.000 m2 en Montevida (La Alberca) que dotan a sus estudiantes de Secundaria y Bachillerato del más moderno entorno de aprendizaje de la región de Murcia. Suponen 450 plazas adicionales en el colegio a lo largo de los próximos años. Esto permite a su vez una óptima redistribución de los espacios en el campus de Buenavista (El Palmar), que acoge las etapas de Infantil y Primaria. La amplitud de ambos campus garantiza una enseñanza más segura en estos tiempos de pandemia gracias al mayor distanciamiento social y menor saturación de espacios.

jsoler

Dónde está ELIS Murcia

Teléfono: (+34) 968 882 818

Email: murcia@ellimonar.es

Campus Buenavista

Dirección: Colonia Buenavista, s/n, 30120, El Palmar (Murcia)

Montevida

Dirección: Sierra de la Fuensanta, s/n, 30150, Montevida, La Alberca (Murcia)