El Centro Comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena, gestionado por la compañía CBRE, se suma al fenómeno gamer del popular juego Fortnite llevando a cabo un gran ‘Torneo Virtual’, en el que se batirán en duelo 150 jugadores. La competición, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de mayo, se realizará de manera virtual entre todas las personas que se han suscrito a ella a través de la app del centro comercial. Además, como principal reclamo al evento, el ganador podrá enfrentarse en una batalla final contra el popular gamer y streamer de Twitch Bazattack007.

espacio mediterráneo organiza un Torneo Gaming

Pero la emoción no termina ahí, también se sorteará una consola PS5 de la tienda Game del centro comercial cartagenero entre todos los participantes. Sin duda, el mejor de los incentivos para cualquier entusiasta de los videojuegos, una industria que moviliza a millones de jóvenes y no tan jóvenes, en todo el mundo.

Todos los que han rellenado la inscripción, aunque no se encuentren entre los 150 elegidos para el torneo, participarán en el sorteo de la PS5. Las bases legales estarán disponibles, en todo momento durante la vigencia del torneo, para todos los usuarios a través de un link que se encontrará en la aPP y el site web del centro comercial: https://www.espaciomediterraneo.com.

Ocio seguro

Los deportes electrónicos o Esports se han convertido en eventos de gran popularidad y, por ello, el Centro Comercial Espacio Mediterráneo quiere estar presente en estas competiciones de videojuegos multijugador, para ofrecer otras formas de ocio seguro, y acercarse también a un público mucho más digital e interesado por las nuevas tecnologías.