El Pozo Alimentación ya ha comenzado a emitir la segunda temporada de la miniserie Historias de Mercado. Esta acción da continuidad a la difusión de los primeros capítulos que se lanzaron el pasado mes de septiembre en el perfil de Instagram con el objetivo de acercar la marca ‘Extratiernos’ al público de redes sociales.

La nueva temporada trae novedades y muchos y significativos cambios. Uno de ellos es que el puesto de Rodri, en el que se suceden historias cotidianas, ha evolucionado hacia el concepto de ‘gastrocarnicería’, como muestra de apoyo al comercio tradicional y la hostelería. Además, esta vez la serie se basará en una sola historia que continuará a lo largo de tres episodios.

Como personaje principal de la trama se incorpora Tati, la encargada de la zona ‘gastro’, que acompañará a Rodri en el puesto que regenta en este mercado. Con desparpajo y cierto descaro, hará que surjan chispas entre sus clientes.

La producción, que se ha grabado en el Mercado de Correos de la ciudad de Murcia, constará de tres nuevos capítulos de corta duración que, al igual que en la temporada anterior, se estrenarán cada miércoles en esta plataforma. Los episodios se podrán seguir tanto en el perfil de Instagram de El Pozo, IGTV de @elpozoalimentacion, como en el canal de Youtube de la marca. Además, quedarán alojados en la web www.elpozoextratiernos.com. También se podrán visionar a través de un código QR insertado en el packaging de los productos ‘Extratiernos’.

Los protagonistas de esta temporada son María Baeza, María Moreno, Norberto Samper y Adriá Triviño. La producción es de la agencia de comunicación ‘La Calle es Tuya’, en colaboración con BILBY.