Estrella de Levante lanza hoy una campaña muy especial, dirigida a promocionar la capitalidad española de la gastronomía, que este año ostenta la Región de Murcia. Se trata de un cortometraje dirigido por el cineasta Santiago Zannou, donde se cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran tras doce años sin verse con la gastronomía como eje central de la trama. Una historia cercana, con Murcia como protagonista, en la que su gastronomía brilla con luz propia.

Dónde se come bien, se bebe bien es la máxima que ha inspirado a Zannou para rodar una historia en la que se hace un recorrido por diferentes ambientes gastronómicos de la Región de Murcia. Los actores Pablo Turégano, Stephanie Magnin y Silvia Conesa protagonizan una historia que podría ser real, en la que se cuenta cómo la fuerza de la gastronomía puede ser el mejor activo para generar la ilusión suficiente para emprender una nueva aventura.

Para Maribel Romero, responsable de Marketing de Estrella de Levantese trata de una historia sencilla, actual y muy real a través de la que podemos darnos cuenta de la importancia que tiene la gastronomía en nuestras vidas y cómo a través de la ilusión y las vivencias personales podemos afrontar cualquier situación”. Además, añade Romero, “el spot está pensado para ayudar a que la celebración de Región de Murcia, capital española de la gastronomía tenga el éxito que se merece, a pesar de las dificultades que hemos tenido todos, en especial la hostelería”. Es importante recordar que Estrella de Levante es patrocinador principal de Región de Murcia, capital española de la gastronomía 2021.

La cervecera murciana realiza un spot rodado con calidad cinematográfica, para televisión y medio digital una vez más contando con un gran director. “Hemos hecho otros spots, pero este proyecto es muy especial y estamos muy contentos con el resultado”. La responsable de Marketing de Estrella de Levante explica que “estamos convencidos de que en la actualidad una historia bien contada en una pequeña película es una buena forma de conectar con el público, además, con el desarrollo de la industria digital y los medios en la Región de Murcia este formato supone un paso hacia delante de todo el sector”.

Para Romero “ha sido un privilegio contar con Santiago Zannou y su equipo dirigiendo este hito en forma de cortometraje, recorrer los mejores sitios de la gastronomía y la naturaleza de la Región de Murcia y contar con la presencia de nuestro admirado Jaime Lorente en el reparto”. Donde se come bien, se bebe bien “será un hito en la historia de la publicidad de Estrella de Levante”.

El spot será estrenado hoy en una Première en la sala de la Filmoteca regional y será transmitido a la vez por la televisión autonómica 7 TV Región de Murcia a las 21.00 horas, así como por el resto de medios y plataformas digitales de la zona de influencia de Estrella de Levante.