El juzgado de guardia de Murcia ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 35 años que fue detenido como presunto autor del robo en una peluquería del Barrio del Progreso, de la sustracción del teléfono móvil a un taxista y de otro delito contra la propiedad ocurrido en un garaje de Puente Tocinos.

Fuentes del caso aseguran que se trata de A.A.T., vecino del citado barrio, al que se atribuye el robo cometido el pasado 25 de marzo, cuando forzó la puerta del establecimiento y se apoderó de unos 400 euros que había en la caja registradora y en una hucha.

También se le considera presunto autor del intento de robo cometido el día 10 de marzo en un coche que estaba aparcado en un garaje de Puente Tocinos.

El último hecho delictivo que se le imputa y que llevó a su detención, se produjo el pasado jueves, cuando, presuntamente, se apoderó del teléfono móvil de un taxista cuando el conductor profesional, dentro del servicio que realizaba en el ese momento, procedía a bajar una silla de ruedas.